URUGUAYAN AMERICAN SCHOOL MERCEDES

educación primaria

Motivar y desafiar cognitiva y emocionalmente; promoviendo la toma de decisiones desde valores universalmente compartidos resulta fundamental para la formación de ciudadanos activos, responsables y comprometidos con el bien común.

Reconocer la importancia del idioma inglés y del manejo fluido de las Tecnologías de la Información como herramientas que posibilitan el acceso a más y mejor educación, así como a oportunidades de inserción en la sociedad actual.

Porque la formación académica de calidad en Educación Inicial y Primaria prepara mejor a los aprendizajes del futuro.

Nuestros egresados se integran con facilidad en las instituciones de nivel secundario, demostrando la sólida formación académica que recibieron en UAS.

Nuestros programas son el resultado de la coordinación y planificación de todo el cuerpo docente que genera oportunidades para nuestros alumnos de aprender en y acerca del mundo de manera natural, motivadora y sistemática.

Nuestros alumnos logran excelentes resultados en los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Porque la comunidad en la que vivimos es muy importante y nos ayuda a continuar aprendiendo. Participar, colaborar y compartir enriquecen el desarrollo de nuestros alumnos.

Compartir, aprender, jugar, colaborar. Las oportunidades para poner en práctica lo aprendido y para continuar haciéndolo al tiempo que compartimos la alegría de estar juntos y divertirnos es para integral de nuestra propuesta.

“Participar activamente en la formación de ciudadanos competentes, reflexivos, respetuosos, solidarios y capaces de servir a la sociedad y de liderar cambios para el mejor desarrollo de la misma” es parte de nuestros objetivos como institución educativa.

En ese sentido, estamos interesados en que nuestros alumnos reflexionen acerca de la realidad personal de otros, desarrollando empatía y siendo generosos y creativos en la búsqueda de soluciones. Asimismo, que participen activamente en acciones en el medio social.

Nuestras familias son parte de la sociedad de Mercedes y conocer las distintas realidades que las rodean es fuente de conocimiento. Descubrir la vocación de servicio a los demás es parte de un proceso que trasciende a la propia cultura en la que se está inmerso.

Horarios Educación Primaria
De lunes a viernes de 8 a 12:00 y de 13:30 a 15:30 pm, las actividades se subdividen en el siguiente horario:

Español de 8 a 12:00 hs.
Inglés de 13:30 a 15:30
hs.

Otras actividades curriculares:
- Educación Física
- Informática
- Taller de Música